lunes, 1 de enero de 2007

Seamos todos bienvenidos


No es ésta una oportunidad más. ¡Nooo señor! Esta vez va muy en serio. No se puede desperdiciar más material exclusivo de una realidad casi caliente, casi risueña.

Y convengamos que hay un poco de saturación de líneas de comunicación y poco de ideas compartidas en la aldea de barro del Oeste Argentino.

No quiere ser Di-Ver-Gente's un medio más de los tantos que pasan sin penas ni gloria. quiere desde hoy ser, tal lo anticipado, un canal de intercambio comunicacional, que refleje a partir de un cambio de ángulo de mirada esta cotidiana realidad que compartimos.

No es Di-Ver-Gente's ni oficialista ni opositor a ninguna estructura de poder, a ningún organismo público, a ningún credo. Es sólo una alternativa que surge y se desarrolla como un juego de voluntades libres de compromiso.

Los Di-Ver-Gente's irresponsables de este nuevo medio le damos la bienvenida y lo invitamos a acompañarnos con comentarios, aportes a la causa, y fundamentalmente críticas(no les tenemos miedo), las que nos permitirán crecer día a día.

Muchas gracias por estar. Muchas más por escribir con nosotros una idea o compartir una imagen de lo que nos pasa y no se atreve a comentar.



El Editor Ocasional

No hay comentarios.: