martes, 30 de enero de 2007

MALDITA POLICIA Mendocina !

MALDITA POLICIA !


Mauro MORAN





MALDITA POLICIA !



Christian GUARDATTI









MALDITA POLICIA !


Sebastián BORDON







MALDITA POLICIA !


Johnatan OROS






MALDITA POLICIA RURAL !

el pumita del Parque


Mata, quema, desaparece.

Los Andes, Martes 30 de enero 2007
Mataron al puma que merodeaba por el Parque
Entre cerros. El guardaparque Luis Recabarren en la zona donde encontraron al escurridizo animal.Eduardo Luis Ayassa eayassa@losandes.com.ar

¡Y era verdad! El jueves último Los Andes titulaba en exclusivo: “Dicen haber visto un puma en el Parque San Martín”, pero en el mismo comentario se especulaba estar ante una verdad o una nueva leyenda popular.Un efectivo de la policía rural disparó, desde más de 150 metros, y mató al animal. Lo que inicialmente fue una simple versión, ayer -con las primeras luces del día- se convirtió en noticia. Al puma, horas después se le realizó una necropsia y finalmente fue cremado. Así se determinó que el animal, el mayor felino existente en la zona, había estado en cautiverio.

TELAM:
TENIA 5 AÑOS

Matan a un puma en el cerro de La GloriaDeambulaba desde hace una semana, visitado por numerosos turistas. La policía lo ultimó de un balazo, ya que no había podía atraparlo ni arrojarle dardos tranquilizadores, lo que fue confirmado por personal de Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales.

Se trata de un macho grande que fue trasladado rápidamente hasta el zoológico donde le hicieron la autopsia y establecieron que pesaba unos 35 kilogramos, medía 1,75 metros y tenía unos 5 años de edad. La policía reveló que el puma tenía marcas de encierro y de encadenamiento.