sábado, 27 de octubre de 2007

Comentarios a "Pajaritos en Libertad"

Excelente y a la vez conmovedor.

Pero por un tiempo... solo por un tiempo... nadie te oirá,
pero te prometo, que llegara...
el tiempo de los tiempos ...
el tiempo de La Conciencia, llegara ...
no por la iluminacion de los espiritus ....
sino por el imperio de las circunstacias...

Ellas son las unicas que enseñan a los individuos y a toda la humanidad.

Saludos afectuosos
Graciela

--------

Para "Divergente":

Hacía tiempo que no recibía este tipo de mail, donde supuestos inteligentes o puros, hablan mal de los políticos (que muchas veces merecen las críticas), desde una aséptica imparcialidad.

Y como creo que las palabras no son inocentes ,y las imágenes menos, es que deduzco que tu imparcialidad no es tal.

Hablás de veda de inteligencia...cada uno es libre de aceptarla o no. Y te curás en salud diciendo que no añorás las botas de nadie y quienes tenemos unos cuantos años, y golpes, en el lomo sabemos que los que se expresan así son los que decían:" algo habrán hecho","yo no tengo nada que temer porque no me metí en nada raro", y sin ir más lejos..."que se vayan todos", claro está que no aportan(ron) una puta idea para salir del pozo .

La democracia se pelea, se gana en la calle, en las organizaciones barriales , en los sindicatos, trabajando y estudiando duro, con ética y huevos.

Hemos perdido casi una generación de gente con coraje, con ideales, con proyectos, y por eso, quizás sólo por eso, me indignan estos mail de personas que ni siquiera los firman.

Por lo tanto, de ahora en más no pierdas tu valioso tiempo en exhortarme a no votar, hace mucho ya que pienso solo ( aún equivocado), y me sirve para intuir que si ponés sólo una imagen, tenés tu corazoncito en otro partido, picarón.

Saludos Coco Yañez
Reportero Gráfico
jorge yañez cocoyanez@hotmail.com