martes, 6 de noviembre de 2007

Cuando Lo Desechable era Guardable (2)

Observaciones de Martín:

Despues de leer esto, me juro que voy a vaciar este tercer cajon de los resortecitos de biromes que se rompen y que guardo por si a alguna otra se le pierde el mismo, algo que en los ultimos 15 años no ha pasado, pero nunca se sabe...

Es mas... miro bien el cajoncito y encuentro, por decir: capuchones de birome, una caja de 100 hojas de cutter que compre como repuesto, siendo que en los ultimos 10 años habre cambiado 5, una perforadora de un solo agujero que me parecio utilisima, otra perforadora que hace agujeros cuadrados, marcadores de tinta solo visible bajo el ultravioleta (que estaban previstos para marcar los valuables y al final solo sirve para hacer caritas en los billetes riendome del cajero del banco que los descubra) una engrampadora que no usa grampas sino que corta y dobla para atras dos tiritas de los papeles (otra joya de la tecnologia, como las anteriores) clips circulares que me hice mandar de Bs As y que no uso porque a la gente le da ataques de solo recibirlos, un par de esposas (que anda a saber donde esta la llave) llaves de coches que vendi hace mil años... En la caja fuerte hay una bolsa de llaves que solo se sabe que han sido o son de la oficina en los ultimos años, de los cajones de los muebles, etc, y que se guardan prolijamente.

El otro dia por otro cajon descubri un cascabel de serpiente, uñas de puma y colmillos de chancho salvaje, regalos de un indio que cada tanto pasa a manguear. Y abajo mismo de mi escritorio, dos matamoscas electrocutadores de 400V (si... dos) y un juego de filtro del ejercito britanico para potabilizar agua cuando vas de Camping, algo que he hecho solo una vez en los ultimos 20 años, por supuesto llevando agua envasada.

Las 5 botellas de miel del Chaco que le compro a ese tipo raro que pasa cada par de meses, solo porque me da cosa, no se que hice con ellas el mes pasado, pero me reconforta saber que las saque.

Seguro se estan acordando de sus equivalentes en su propia casa u oficina.
Y seguro que se rien con este, pero finalmente no van a tirar nada tampoco...
No... si los conozco !!

Cariños, Martin