Mostrando las entradas con la etiqueta IDEOGRAFICAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta IDEOGRAFICAS. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

En el jardín de la Reina (1)


yo era un vi-rrey
de este lugar...

Día tras día, solo en una colina
el hombre con la sonrisa tonta permanece
perfectamente inmóvil
pero nadie quiere saber de él
ellos pueden ver que es sólo un loco
y él nunca da un respuesta

pero el loco en la colina
ve ponerse el sol
y los ojos en su cabeza
ven el mundo girando

firme en su camino, la cabeza en una nube
el hombre de mil de voces, habla perfectamente alto
pero nadie lo escucha
o el sonido que aparenta hacer :
MI VOTO NO ES POSITIVO
y nunca parece darse cuenta
que era un vi-rrey
de este lugar.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Mentir con el Clima (nuevos pecados)

Insultar a la madre es viejo, pero engañar a la Madre Tierra con datos falsos, eso sí es novedoso.

Les cuento que a fines del 2006, yendo por Panamericana sur, de Mendoza hacia Luján, escuchaba al mismísimo Director de Contingencias Climáticas decirle a Radio Nihuil que "no hay ningún riesgo de caída de granizo en toda la provincia..."

A los 10 minutos iba yo feliz hacia la Facultad de Ciencias Agrarias cuando se descargó un tormentón de aquellos, con granizo ping-pong promedio, que abolló los autos de muchos crédulos del Gobierno Climático, como yo...

En noviembre del 2007 estaba chocho, CAMBIA EL GOBIERNO ! dije yo, ahora la única verdad será la Realidad...

Pues no... Lo primero fue ver la derrota sin batalla de nuestra querida DEIE, y su medición de la inflación que tanto escozor daba en Buenos Aires... Cobos creía en Gimenez (DEIE), Jaque cree en Moreno, Moreno cree en sí mismo, yo no creo ya en ninguno... Y la agente no puede creer en la inflación que hay.

Y bueno, sucedió otra vez, (la inflación?) nooo, EL GRANIZO otra vez!!!

Fijaos lo que la mismísima y santísima Contingencia Climática pronosticaba en su web gubernamental y puesto debajo las imágenes del radar de la mismísima Contingencia una tardecita de febrero:




Era una "Contingencia" de la San Puta..., a la tardecita nomás el granizo se comió como 2.000 hectáreas en Maipú, Lavalle y el este, como muestra el diario de la mañana siguiente:



Yo no se usted, pero el que era infalible era Bernardo RAZQUIN...

Ya no quedan profetas del clima en quien confiar ! San Eolo, no me dejes solo...

jueves, 20 de marzo de 2008

San Rafael (Mendoza) pintadas contra desaparecidos

19 de Marzo de 2008|20:26
San Rafael: pintadas contra desaparecidos
"Pabellón Nacional, 30.000 terroristas", son algunas de las inscripciones en aerosol que aparecieron en la plaza de la Memoria sanrafaelina. El intendente Félix denunció el caso a la Policía.
Volver a la nota

por Mendo.SiNo

Pensaba que en San Rafael deben haber maso meno 90.000 fachos..., qué esperan que pinten esos "buenos hijos de la Igflesia" más retrograda de Sudamérica...

Es una pena que en este tipo de temas los que reivindican el terrorismo de estado y promueven la violencia no se identifiquen, de verdad les haria una denuncia por apología del delito.

Menduco conserva
la calavera fue tu cuna
la bruja te hamaca
y el papa te perdona
doble moral doble cuenta bancaria
sacate la careta y con la ley
te vamos a desfigurar
esa sonrisita fachista
que crees "fachera", tu campera boyscout
y borsego milicucho, pero claro, sos civil
civilizado para apañar asesinos
y primero para comulgar el 2 de abril
y primero en condenar
a los diferentes
todo el año.

Andaaaa, tirate al Nihuil
y no salgas más...
Que la lama te pudra la boca
y tu sucia conciencia
de cristiano mediopelo
gorila entero
fenicio !


martes, 4 de marzo de 2008

¿ Por qué no te callas ? (1)




¿ P O R Q U E N O T E C A L L A S . . . ?


miércoles, 13 de febrero de 2008

MARITA: LA MEJOR FLOR

María del Carmen Castro


Nació el 18/12/1983. Vivía en el Algarrobal con sus padres Armando y Lourdes y sus hermanos Claudio y Hernán.

Operaria en una fábrica de Lácteos.

Fue atropellada en San Martín casi Coronel Díaz de las Heras el 25 de setiembre de 2004. En el hecho intervino la Comisaría 4ta de Ciudad. La investigación consta en el expediente Nº P 9494/05/06 – Poder Judicial- Un testigo aportó datos, que fueron ignorados.

En su cortos 20 años brindó alegría, solidaridad, entusiasmo y esperanza.

La familia, la comunidad y el grupo “Periferia” desde el Arte se hacen presente para pedir VERDAD Y JUSTICIA.

Grupo de Arte multidisciplinar
PERIFERIA




sábado, 27 de octubre de 2007

Comentarios a "Pajaritos en Libertad"

Excelente y a la vez conmovedor.

Pero por un tiempo... solo por un tiempo... nadie te oirá,
pero te prometo, que llegara...
el tiempo de los tiempos ...
el tiempo de La Conciencia, llegara ...
no por la iluminacion de los espiritus ....
sino por el imperio de las circunstacias...

Ellas son las unicas que enseñan a los individuos y a toda la humanidad.

Saludos afectuosos
Graciela

--------

Para "Divergente":

Hacía tiempo que no recibía este tipo de mail, donde supuestos inteligentes o puros, hablan mal de los políticos (que muchas veces merecen las críticas), desde una aséptica imparcialidad.

Y como creo que las palabras no son inocentes ,y las imágenes menos, es que deduzco que tu imparcialidad no es tal.

Hablás de veda de inteligencia...cada uno es libre de aceptarla o no. Y te curás en salud diciendo que no añorás las botas de nadie y quienes tenemos unos cuantos años, y golpes, en el lomo sabemos que los que se expresan así son los que decían:" algo habrán hecho","yo no tengo nada que temer porque no me metí en nada raro", y sin ir más lejos..."que se vayan todos", claro está que no aportan(ron) una puta idea para salir del pozo .

La democracia se pelea, se gana en la calle, en las organizaciones barriales , en los sindicatos, trabajando y estudiando duro, con ética y huevos.

Hemos perdido casi una generación de gente con coraje, con ideales, con proyectos, y por eso, quizás sólo por eso, me indignan estos mail de personas que ni siquiera los firman.

Por lo tanto, de ahora en más no pierdas tu valioso tiempo en exhortarme a no votar, hace mucho ya que pienso solo ( aún equivocado), y me sirve para intuir que si ponés sólo una imagen, tenés tu corazoncito en otro partido, picarón.

Saludos Coco Yañez
Reportero Gráfico
jorge yañez cocoyanez@hotmail.com

jueves, 25 de octubre de 2007

Pajaritos en Libertad


Muchachos y muchachas de nuestra Patria !
(seamos solennes en época de veda de inteligencia)


No les parece que si cambiamos el afiche de fondo, les queda a todos bien?


No les parece que podrían experimentar todos y cada uno de ellos lo que es la privación de oirse a sí mismo aturdido con sus discursos vacíos...?


Y conste que no añoramos las botas de nadie, ni militares ni civiles, que al fin de cuentas hasta los chicos del CEM usan botas de vez en cuando, no?


No aborrecemos de la democracia, de este burdo carnaval SI.


Y por qué merecen todos ellos estar "entre rejas" aunque sean de madera?


Oh espíritus libres, despertad!

No estais eligiendo nada, ni siquiera es para henchirse el pecho de que hemos elegido el más mejor de entre los piores.... Nada de eso. Eso, la Nada.


Reforma Política o Voto Nulo.

O silencio.

Oid mortales, no oigais fantasmas de carne y hueso.


PD: El domingo, DEJAD QUE ELLOS DESCANSEN EN PAZ...


jueves, 18 de octubre de 2007

La Concertación Animada




"El ojo del buen lector engorda lo dibujado."






El diputado que PINTABA para VICE...

Mirá vo ! diputado(su insulto ofende a otros) que ahorra espacio público
sirve para otra elección...


El equipo creativo que nos envía estas imágenes dice que el tal Thomas no les ha pagado su publicidad callejera de la elección anterior...




Tengamos memoria, TENGAMOS CUIDADO !




lunes, 8 de octubre de 2007

Espacio publicitario cedido a los "Partidos" Políticos

En realidad, estamos con problema de edición. A nuestros diagramadores se les cayeron los papeles y ahora no se acuerdan cual es el verdadero mensaje.
¿Puede Ud. identificar el verdadero? (a nosotros nos cuesta...)

lunes, 17 de septiembre de 2007

"Mi cara no es linda, pero voy a construir confianza"


"Mi cara no es linda,
pero voy a construir confianza"
dijo de sí mismo...

Fuente: Operativo Elecciones: entrevista al candidato a gobernador del PJ Celso Jaque. MDZol


Un lector de MDZol sugierió comparaciones con un actor americano.

Hicimos nuestra interpretación visual.

NdR: Pavada de confianza en sí mismo tiene el candidato...

domingo, 17 de junio de 2007

Día del padre (I)

Queridísimo esposo:

Antes de tu regreso del viajecito que emprendiste, quisiera poner en tu conocimiento que tuve un pequeño accidente con la camioneta cuando regresaba del supermercado. Afortunadamente no ha sido grave y realmente no sufrí herida alguna, así que no te vayas a preocupar por mí.

Yo volvía del Wal-Mart y cuando doblé desde la calle hacia el garage, accidentalmente oprimí el acelerador en vez del freno. La puerta del garage se abrió automáticamente a tiempo, y la camioneta afortunadamente se detuvo cuando dio contra tu auto.

Yo realmente lo lamento, pero conozco tu bondadoso corazón y sé que vas a perdonarme. Tú sabes cuánto te quiero y te cuido, mi amorcito.


Estoy incluyendo una foto para que comprendas la situación.

Ya casi no puedo esperar para estrecharte en mis brazos de nuevo.

Tu amante esposa,
Teresita


P.D.: Llamó tu novia.




sábado, 17 de marzo de 2007

Para ser diputado se necesita... una cosita


Esperamos un tiempo prudencial, para ver si el tipo tenía honor y arreglaba el escracho que hizo en el estacionamiento del INV, en Mendoza.

Pero no, tozudo el thomasin, amigo del poder, no de los colores de la vida.




Borrar el pasado... Así nadie se acuerda lo que hiciste mal y ya ni importa lo que hiciste bien, porque estás en otra parada del tren del ascenso socioeconómico. Adónde te tocará ahora?

Qué nueva pared distraída te espera para borrarle una cuota de patrimonio cultural más?

Hacete amigo del Padrino. Nada te puede pasar.

viernes, 16 de marzo de 2007

Optimismo puro...

ténlo en cuenta...