Mostrando las entradas con la etiqueta OJO URBANO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta OJO URBANO. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de marzo de 2008

San Rafael (Mendoza) pintadas contra desaparecidos

19 de Marzo de 2008|20:26
San Rafael: pintadas contra desaparecidos
"Pabellón Nacional, 30.000 terroristas", son algunas de las inscripciones en aerosol que aparecieron en la plaza de la Memoria sanrafaelina. El intendente Félix denunció el caso a la Policía.
Volver a la nota

por Mendo.SiNo

Pensaba que en San Rafael deben haber maso meno 90.000 fachos..., qué esperan que pinten esos "buenos hijos de la Igflesia" más retrograda de Sudamérica...

Es una pena que en este tipo de temas los que reivindican el terrorismo de estado y promueven la violencia no se identifiquen, de verdad les haria una denuncia por apología del delito.

Menduco conserva
la calavera fue tu cuna
la bruja te hamaca
y el papa te perdona
doble moral doble cuenta bancaria
sacate la careta y con la ley
te vamos a desfigurar
esa sonrisita fachista
que crees "fachera", tu campera boyscout
y borsego milicucho, pero claro, sos civil
civilizado para apañar asesinos
y primero para comulgar el 2 de abril
y primero en condenar
a los diferentes
todo el año.

Andaaaa, tirate al Nihuil
y no salgas más...
Que la lama te pudra la boca
y tu sucia conciencia
de cristiano mediopelo
gorila entero
fenicio !


jueves, 5 de abril de 2007

Galería de Candidatos (1)


Cómo le sentarán las rastas a Kobos?




Se animará K a posar al lado del ingeniero cómo ya posó (Grande PHOTOSOP !!!) en el 2005 con Thomas, el Muraloclasta ?
Esto era lo Mejor de Ellos?
QUE NOS DEPARARAN AHORA ???
¡ S o c o r r r o o o o o !

sábado, 17 de marzo de 2007

Para ser diputado se necesita... una cosita


Esperamos un tiempo prudencial, para ver si el tipo tenía honor y arreglaba el escracho que hizo en el estacionamiento del INV, en Mendoza.

Pero no, tozudo el thomasin, amigo del poder, no de los colores de la vida.




Borrar el pasado... Así nadie se acuerda lo que hiciste mal y ya ni importa lo que hiciste bien, porque estás en otra parada del tren del ascenso socioeconómico. Adónde te tocará ahora?

Qué nueva pared distraída te espera para borrarle una cuota de patrimonio cultural más?

Hacete amigo del Padrino. Nada te puede pasar.

sábado, 3 de marzo de 2007

CLETOLANDIA en blanco y blanco

Por esas cosas de la naturaleza humana, hay formas de mirar, formas de entender lo que se mira, y también (lo que es más llamativo) formas de actuar.
Foto de Diario UNO del día Jueves 24/02/2006.
Foto de Divergente's, la imagen que a partir del viernes 25/02/2006 quedó.
En la siguiente imágen, verá lo que una mirada "por default" se pierde: Lo que vio ese Señor de la foto y NO quien mandó a tapar a Cleto.
De puro Di ver gente's les entregamos esa otra mirada, de autor anónimo.
En Cletolandia, las paredes que más hablan son las blancas......